Casa Arboleda

 

Somos un Centro de Terapias Alternativas para el Desarrollo Integral del Ser Humano. El propósito de CASA ARBOLEDA es ayudar a que todos los visitantes logren encontrar su propio centro a través de cuatro caminos pertenecientes a los cuatro elementos, ElCamino Fuego con la disciplina del Yoga, Tai-Chi y Danza, El Camino Aire con talleres formativos, El Camino Tierra con la medicina natural y sus beneficios, El Camino Agua con los servicios de SPA Holístico para una sanación interna y externa. 

 

Gracias a ellos y un corazón dispuesto a dar y recibir amor logramos armonizar y equilibrar nuestro cuerpo físico y sensorial.

 

Nuestra Misión

 

Brindar las herramientas necesarias para llegar a nuestro centro y lograr el equilibrio y la armonía que tanto deseamos en el cuerpo físico, mental y sensorial. Compartir los conocimientos a través de las diferentes áreas de casa arboleda para que quienes acudan a ella, encuentren un espacio donde sanar su cuerpo y su corazón. 

 

 

 Nuestra Visión

 

Sensibilizar, armonizar y despertar conciencia en el ser humano y así complementar la época de la globalización con el proceso de humanización.

 

  

 Objetivos

 

*Por medio de terapias alternativas enmarcadas dentro de la medicina holística acompañamos a nuestros visitantes en su proceso de apertura.

 

*Conscientizar a cada visitante de Casa Arboleda, de los hábitos que posee, identificando cuales debería de transformar para su avance físico y espiritual.

 

*Entregar la mejor atención y dedicación, difundiendo en todos aquellos que visiten Casa Arboleda, un mensaje de amor, comprensión y tolerancia.

 

 
Obtén tu Bono Ya!
Obtén tu Bono Ya!






PRODUCTOS

 

Bono de Regalo

Tienda

Baños Herbales

Organiza tu propio grupo y disfruta de un Spa Taller

Aliméntate saludablemente con nuestros platos y bebidas naturales